Adiestramiento básico a domicilio

Aunque siempre recomendamos la realización de estas actividades en grupo, en determinadas ocasiones, no es posible realizar un curso de educación básica en grupo, el adiestramiento básico a domicilio cubre las mismas necesidades que el de grupo pero es 100% personalizado y adaptado a perro y dueño.

El curso consta de 7 sesiones de 2 horas, en ellas trabajamos todos los conceptos necesarios para que dueño y perro aprendan de forma correcta los fundamentos de la obediencia básica.

El trabajo lo realiza el dueño que es guiado y supervisado por nuestros adiestradores y educadores, su evolución dependerá del grado de implicación de los dueños hacia los ejercicios propuestos así como del estado general del  perro. Todo el trabajo se realizará de forma personalizada con el dueño y el perro.

Contacta con nosotros para mantener una primera toma de contacto y reservar tu curso personalizado.

¿Por qué?

Los perros no hablan el mismo lenguaje que los humanos, partiendo de esa base necesitamos saber como comunicarnos con ellos. Saber comunicarnos y que nuestra mascota comprenda lo que queremos nos ahorra muchos problemas futuros de convivencia.

Para ello lo mejor es empezar por un adiestramiento básico que permita establecer el vínculo que hará que nuestra mascota nos comprenda y a la que nosotros comprendamos en cada momento.

Un cachorro y un perro joven absorben de forma casi instantánea la educación básica que necesitan para poder convivir en armonía con su dueño. Es por ello muy importante que sepamos como hacernos entender.

¿Cuánto cuesta?

Para conocer el precio de nuestro curso a domicilio y posibles descuentos a aplicar, revise nuestra página de Tarifas y Descuentos.

En este caso la forma de pago es flexible realizando los pagos mientras dura el curso.

¿Qué aprenderéis?

En el adiestramiento básico aprenderemos a que nuestro perro desarrolle unas pocas pero básicas acciones:

  • Clicker básico (manejo del clicker).
  • «Sienta».
  • «Quieto».
  • Caminar sin tirar de la correa.
  • «Llamada».
  • «Mirame».
  • «Echate/tumbado».
  • «Junto».

Para cachorros hasta 6 meses además aprenderás otros conceptos necesarios como socialización, prevención de conductas indeseadas, rutinas (entrar y salir de casa, permanencias en ausencia del dueño, etc).

Para perros entre los seis meses y los dos años de edad, se hace hincapié en algunas de las rutinas y prevención o reconducción de conductas, dado que algunas son de tipo sexual que aparecen con la adolescencia de nuestra mascota.

En caso de querer realizar el adiestramiento básico con varios perros de forma simultanea consúltelo con nosotros.

¿Dónde lo haremos?

Este curso se realiza en el domicilio del dueño y los parques y zonas a los que suela acudir, de modo que el dueño será capaz de interactuar correctamente y sin ningún temor con su perro en su vida diaria.

Conseguiremos que el perro se acostumbre a una serie de estímulos que después verá y tendrá que saber gestionar; gente paseando, personas corriendo, niños, mayores, bicicletas, etc.

¿Qué necesitáis?

Muy pocas cosas;

  • Collar (o arnés) y correa.
  • Premios (comida y juguetes).
  • Nuestro perro.
  • Ganas de pasarlo bien y aprender cosas nuevas.

CITOS.ORG
Asociación Canina Citos
Fomento de Actividades Caninas y humanas