Novedades de la temporada 2017-2018

Novedades

Con respecto a las novedades de la temporada 2017/2018, tenemos que decir que estamos alcanzando acuerdos con nuevos colaboradores y proyectando nuevas actividades.

Sentimos no haber publicado en mucho tiempo actualizaciones de ellos, pasamos a contaros todos los avances que estamos realizando:

Nuevos colaboradores

Fruto de las gestiones que estamos llevando a cabo de cara a la próxima temporada, contamos con el apoyo de nuevas empresas y organizaciones comprometidas con las causas sociales que desean participar en nuestros proyectos. Estas son;

Excmo. Ayuntamiento
Mejorada del Campo
Ephimera Aromasens Tesla Electrophonics

 

Además seguimos hablando con grandes empresas y organizaciones para poder llevar a cabo más acciones y proyectos solidarios, de intervención social, deportivos, educativos y lúdicos.

Nuevos proyectos

Otra de las novedades son los proyectos que realizaremos

♥ Algunos de los proyectos que podemos avanzar que vamos a llevar a cabo son:

♥ Adiestramiento de varios perros de TAA para la realización de las actividades en varios centros de día.

♥ Adiestramiento de varios perros en proyectos de intervención social con niños y jóvenes.

♥ Creación de nuestro centro canino, esta vez parece que por fin dispondremos de un terreno donde realizar todas las actividades de la asociación.

♥ Creación del club de discdog, creemos que es uno de los mejores deportes caninos, por ello además del club donde todos podréis participar, vamos a crear varios proyectos de intervención social y canina, utilizando el discdog como herramienta terapéutica.

¡También queremos crear un equipo de DiscDog que pueda representar los valores que fomentamos por España, Europa y con suerte el resto del mundo!

♥ Creación del club de educación canina, donde podréis hacer prácticamente de todo; aprender a comunicaros mejor con vuestros perros, profundizar en su educación, aprender trucos y habilidades caninas, aumentar y profundizar en conocimientos de tenencia canina, salud, alimentación, cuidados, etc.