Regalos de Navidad

Se aproximan las navidades y en estas fechas muchos hogares crecerán en número debido a que un nuevo miembro canino se incorporará al nucleo familiar.

Las fechas y que sea un regalo para muchos es el mejor momento para plantear compartir la vida con un cachorro.

Siempre hemos pensado que la entrada de un animal en casa ha de ser un acto meditado y consensuado por toda la familia y no un acto por un impulso que después acarreará problemas y abandonos indeseados.

La mejor forma de demostrar que somos unos dueños responsables es preocuparnos de su salud, bienestar y educación. Por eso y sea como sea la decisión que hayamos tomado para que un nuevo integrante entre en casa, os aconsejamos que invirtáis algo de vuestro tiempo en socializar y educar apropiadamente a vuestro cachorro. Evitará en gran medida futuros problemas de comportamiento y como dueño aprenderemos a comunicarnos mejor con el. Recordad que un perro puede vivir muchos años y será mucho más gratificante pasarlos de buen agrado en su compañía.

En Citos estamos preparando el próximo grupo para cachorros y perros jóvenes que comenzará en Enero, puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto (clic aquí) y solicitar más información. Asentaremos los pilares de una buena comunicación y comprensión de las necesidades de nuestro perro y aprenderemos las rutinas y normas que debemos seguir para estar en sintonía perro y dueño.

CITOS.ORG
Asociación Canina Citos
Fomento de Actividades Caninas y humanas