Salida a la Nieve

Después de lo bien que nos lo pasamos en la fiesta de Navidad de la Asociación, y para bajar el turrón, nos hemos juntado unos pocos y planeado en disfrutar de una salida a la nieve con nuestros peludos.La finalidad es conocernos un poco mejor, aprovechar que los «cachorros» de los grupos son un poco mas mayores y enseñarles algo nuevo como es la nieve, cosa que aquí no es tan habitual.

La idea es ir hasta el puerto de Navacerrada, quedar todos allí a las 09:00 y hacer una pequeña excursión por el camino Smith, jugar con la nieve y pasar la mañana entretenida. La «Presi» va a llevar caldito del rico y queda por decidir si comemos por allí o volvemos justo antes.

Esta actividad además de lúdica, pretende fomentar el vínculo de perro y guía/s, socialización y civismo, puesto que todo lo que subamos a la montaña, tiene que bajarla.

Estamos pensando que podamos ir el primer fin de semana de Febrero, de modo que si os apetece apuntaros, no dudéis en poneros en contacto con la asociación. La actividad tiene un coste de 5€ por familia para sufragar los gastos de la Asociación.

Gracias por leernos!!!

CITOS.ORG
Asociación Canina Citos
Fomento de Actividades Caninas y humanas