Proyectos solidarios

IMG_2766

Una vez contemos con nuestro centro de terapias y entrenamiento, queremos arrancar una serie de proyectos de carácter social para el bien de perros y personas, los primeros que queremos abordar serán:

taa-2

Terapia para todos

Bajo este lema, queremos entrenar perros de terapia que puedan ser aprovechados por distintos organismos e instituciones de forma gratuita y también ofrecer terapias gratuitas en nuestra escuela para todos aquellos grupos que no puedan costear estos servicios.

Club deportivo canino para jóvenes discapacitados, jóvenes sin recursos y/o en riesgo de exclusión social

Queremos iniciar el entrenamiento de varios perros en distintas disciplinas deportivas que estarán a disposición de los distintos grupos que se formarán, en función de los propios deportes y de las caracteristicas de los participantes.

Pasado un tiempo, los grupos se irán uniendo, de modo que sean uno solo y los jóvenes de este proyecto puedan continuar y consolidar su entrenamiento en grupo.

Queremos que sea una experiencia positiva en integración, respeto, trabajo en equipo y muchos más valores que deseamos se conviertan en todo un éxito.

deportes

CITOS.ORG
Asociación Canina Citos
Fomento de Actividades Caninas y humanas